Obtén Flash Player para ver este rotativo.
Galería de imágenes
   
Compañía
   

Certificado ISO

Política de calidad de Coteinplast

  La misión y objetivo prioritario de COTEINPLAST, S.A., como empresa dedicada a las Construcciones Técnicas e Industriales en Plástico, es la calidad y garantía de los productos fabricados, así como de los servicios prestado, junto con  la plena satisfacción de nuestros clientes y  el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.

Además, COTEINPLAST, S.A. acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio, de forma que todos nuestros clientes cuenten con la Organización a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

Para ello COTEINPLAST, S.A. ha decidido implantar un sistema de calidad, basado en las normas UNE EN ISO 9001:2008, teniendo como compromisos prioritarios:

  Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en COTEINPLAST, S.A..

Gestión y control eficaz de los procesos.

Mejora continua de los procesos y atención al cliente.

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

Concienciación y motivación del personal que compone la Organización, sobre la importancia de la implantación y desarrollo del Sistema  de Gestión de Calidad.

Asegurarse que todo el personal de la Organización, así como los proveedores de productos y servicios que puedan afectar a la calidad del producto y los servicios prestados a nuestros clientes, conozcan y comprendan esta Política de Calidad y, como consecuencia, cumplan con todos los requisitos que les sean aplicables del Sistema de Calidad de COTEINPLAST, S.A..

Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ganando su confianza y fidelidad, asegurando la calidad en los trabajos desarrollados.

Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que las organizaciones suscriba.

Establecer anualmente objetivos de calidad para favorecer una mejora continua.
 
COTEINPLAST S.A C/ Aluminio, 4 Pol. Ind. "Antonio del Rincón" 45222 BOROX (Toledo) Telf.- 925 52 71 46 Fax.- 925 52 71 47 info@coteinplast.com diseño web